C&G IT Solutions renueva sus instalaciones tecnológicas y refuerza su liderazgo en el sector TIC

ampliacion-instalaciones-cygLa empresa tecnológica C&G IT Solutions da un paso más en su crecimiento con la ampliación y renovación de sus instalaciones centrales en Sevilla. Acción que permite a la compañía liderada por Alejandro Costa ampliar su productividad, generar mayor empleo y posicionarme como un referente en el sector tanto en el ámbito nacional como en el europeo.

Una de las novedades más destacadas de esta ampliación es la mejora de la capacidad productiva. A partir de ahora, en los laboratorios de C&G IT Solutions se duplicará el número de reparaciones de dispositivos tecnológicos de movilidad, como portátiles, tablets y smartphones. Logro que podrá alcanzar gracias al refuerzo de su plantilla de técnicos especialistas y al aumento del espacio de los laboratorios, convirtiéndose en uno de los centros tecnológicos referentes en la Península Ibérica.

C&G IT Solutions tampoco se queda atrás en innovación tecnológica. El servicio logístico, que da apoyo a los laboratorios, incluirá a partir de ahora tres Sistemas de Almacenamiento Vertical Automatizados. Estos robots,  a la vanguardia de la logística tecnológica en Europa, permiten optimizar el trabajo de entrada y salida de piezas y mercancías. Para adaptarse a esta nueva realidad, la logística de la empresa ha ampliado el número de naves con las que opera.

“En C&G no hacemos otra cosa que mirar hacia adelante, poniendo todos los medios que estén en nuestras manos para dar los mejores niveles de servicio a nuestros clientes”, afirma Alejandro Costa, CEO de la empresa. “No nos conformamos con hacerlo bien, queremos que nuestro proceso operativo se diferencie por su eficiencia, integración y productividad. Y, claro está, renovar nuestras instalaciones ha sido un paso decisivo para alcanzar esta meta”.

Surgida en 2004, C&G IT Solutions es una empresa tecnológica líder especializada en la prestación de servicios informáticos, electrónicos y de telecomunicaciones. Servicio técnico oficial en garantía de los principales fabricantes del mercado, como ASUS, Toshiba, Samsung, Lenovo o Dell. Reconocida como empresa embajadora de Andalucía en el exterior y con una cultura corporativa diferenciada, C&G IT Solutions es una de las compañías TIC más dinámicas del sur de Europa.