C&G IT Solutions, mayorista de servicios teconológicos, es galardonada por la excelencia de sus servicios

premio excelencia pymesLa empresa tecnológica C&G IT Solutions fue una de las firmas galardonadas en la séptima edición de los Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas, ganadora en la categoría de Servicios empresariales de excelencia. Un certamen organizado por Caixabank y Grupo Joly para estimular y reconocer a las pequeñas y medianas empresas andaluzas. Alejandro Costa, CEO de C&G IT Solutions, recogió el premio durante el acto de entrega celebrado el pasado miércoles en el Museo de Carruajes de Sevilla. El empresario dedicó el galardón a todas las personas que trabajan en su compañía. 

“Premios como éste reconocen el buen hacer de C&G IT Solutions, nos motivan para seguir cumpliendo nuestros objetivos y expectativas. Si quieres llegar lejos mejor acompañado, y eso es lo que venimos haciendo en los últimos años”, afirma Costa. Y es que este empresario es consciente de que, además de la innovación de sus procesos, es la apuesta por las personas y el talento lo que hace a una empresa competitiva.

“Tenemos gente que siente el proyecto como suyo, formando parte de su cultura diferenciada y que, además, trabaja de forma conciliadora. Esta forma de hacer empresa es la que nos permite llegar a estos niveles altísimos de excelencia, haciéndonos líderes del sector y permitiéndonos soñar con cotas más altas”.

Los VII Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas se convocan bajo el convencimiento de que para el desarrollo de Andalucía es crucial la existencia de un denso y cualificado tejido empresarial. Dentro de este panorama, se reconoce a las pequeñas y medianas empresas de excelencia que deben jugar un papel dinamizador de la economía regional.

La labor de C&G IT Solutions y su modelo de emprendimiento de éxito han sido reconocidos en numerosas ocasiones con galardones y premios en varias categorías. De este modo, la tecnológica andaluza se posiciona como mayorista de servicios tecnológicos de referencia. Entre estas distinciones, se encuentra la Bandera de Andalucía, el Premio Andalucía Joven o el Premio Andalucía Emprende, entre otros. Estos premios destacan el papel diferenciador de C&G IT Solutions, sus procesos innovadores, su potencial de crecimiento y su papel de embajador de Andalucía fuera de sus fronteras.