Caso de éxito: Gestión de las operaciones de postventa para ASUS

Desde hace 13 años, C&G IT Solutions ofrece una gestión integral de servicios postventa a grandes fabricantes e integradores. Entre esas compañías se encuentra la taiwanesa ASUS, cuyo servicio de asistencia técnica se caracteriza por la especialización, la calidad y la continua búsqueda de la perfección tecnológica. En ese proceso, C&G IT Solutions tiene un papel fundamental, siendo el único servicio técnico oficial en garantía en España. En sus laboratorios se repara mensualmente una media de 15.000 dispositivos tecnológicos. La innovación, la calidad del equipo humano y técnico, y la productividad en el proceso, avalan esta labor; tal y como refleja João Paulo Alves, regional service manager de ASUS, en el vídeo que compartimos.

¿Qué ofrece C&G IT Solutions a ASUS?

  • Calidad en el servicio. La preparación técnica del equipo, unos laboratorios dotados con la última tecnología y un software de gestión de operaciones tecnológicas que aplica eficiencias durante todo el proceso, hacen posible un aporte extraordinario de valor.
  • Servicio orientado al cliente. Trato cercano y comunicación ágil y cómoda, adaptándose a los requerimientos con la mayor celeridad, profesionalidad y flexibilidad.