Cultura y valores

Nos gusta ser diferentes


Una empresa es lo que las personas que trabajan en ella son. En C&G IT Solutions creemos en nuestro equipo humano, la razón de ser de nuestra peculiar cultura interna. Personas con talento, comprometidas, socialmente responsables... en definitiva, valores y principios que definen nuestra actuación, nos hacen únicos y nos llevan al éxito.

NUESTRA MISIÓN

Superar las expectativas de nuestros clientes, socios y equipo humano

NUESTRA VISIÓN

Ser el socio de referencia por nuestra forma de hacer

Nuestros valores

Excelencia

Flexibilidad y gestión del cambio

Implicación y compromiso

Trabajo en equipo

Vocación de servicio

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

SOMOS CORRESPONSABLES

En C&G IT Solutions nos preocupa la responsabilidad social y nos esforzamos día a día para cumplir una serie de compromisos que fomenten lazos con la sociedad.

Voluntariado

Trabajamos con asociaciones locales en campañas de todo tipo: recogida de tapones de plástico, campaña de juguetes en Navidad, campamentos de verano...

Medioambiente

Donamos los materiales y piezas que ya no funcionan para darles una segunda oportunidad en forma de arte, diseño de moda y decoración.

Colaboraciones

Mantenemos acuerdos con varios escuelas, universidades e instituciones para dar conferencias, hacer prácticas y organizar actividades.

EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE

SOMOS EFR

C&G IT Solutions dispone del sello de Empresa Familiarmente Responsable desde 2012. Nos comprometemos con nuestro equipo y sus familias, apostando por la flexibilidad, la conciliación y el desarrollo profesional.

Permisos retribuidos
Eventos familiares
Reconocimientos
Bonificaciones