Sobre nosotros

C&G IT Solutions


Te ofrecemos una solución tecnológica completa, desde la instalación hasta el mantenimiento de tus sistemas informáticos. Nuestros servicios comprenden la reparación de dispositivos de movilidad, consultoría, logística tecnológica, software especializado, entre otras soluciones adaptadas a ti.

¿Por qué C&G IT Solutions?

Tu mejor socio tecnológico


EXPERIENCIA

En C&G IT Solutions llevamos desde 2004 ofreciendo nuestros servicios para los mayores fabricantes de tecnología e integradores a nivel mundial. La satisfacción de nuestros clientes, a quienes acompañamos en todo el proceso, determina nuestro buen hacer y orientación al éxito.


INNOVACIÓN

Revisamos continuamente nuestros procesos operativos buscando la eficiencia en base a los nuevos proyectos que vamos adquiriendo. Disponemos de nuestra propia área de I+D+i, compuesto por un equipo de trabajo multidisciplinar: analistas, desarrolladores, diseñadores e ingenieros.


INTEGRACIÓN

C&G IT Solutions va más allá de los proveedores de servicios convencionales. Nuestras soluciones confluyen en una solución completa, comenzando con la instalación desde cero hasta la integración y posterior mantenimiento del sistema para el cliente.


FLEXIBILIDAD

A diferencia de otras empresas del sector, C&G IT Solutions te acompaña y se adapta a los requisitos de tu compañía. Esta personalización del servicio nos hace únicos y nos permite gestionar tu proyecto a medida, desde el diseño hasta su ejecución, sin olvidar el mantenimiento.


COBERTURA

Estamos presentes en toda España, Portugal, Francia e Italia. Gracias a nuestros más de 1.800 servicios técnicos, que dan una asistencia onsite y cercana, pero que C&G IT Solutions gestiona de forma global. Así, resolvemos cualquier incidencia esté donde esté, más allá de nuestras instalaciones.

Servicio técnico oficial de las mejores firmas

Homologaciones