Una empresa española lidera la mayor red global de asistencia técnica del mundo

Plan global de C&G IT SolutionsC&G IT Solutions, empresa tecnológica líder en la gestión de operaciones globales de fabricantes y operadores, pone en marcha su plan de expansión internacional más ambicioso. Acción que hace que la compañía participada por Telefónica esté presente en tres de los cinco continentes, con cobertura de servicio en más de 20 países.

Con una vocación eminentemente glocal (gestionar operaciones globales en entornos locales), desde que empezó su actividad, C&G IT Solutions siempre ha tenido en su ADN exportar su expertise y particular forma de hacer empresa, basada en la innovación y en el uso de modelos predictivos. Gracias al Big Data, la Inteligencia Artificial y el análisis, la compañía es capaz de anticiparse y dar a sus clientes los mejores tiempos de respuesta.

La apuesta por la tecnología y la inversión en I+D+i hacen de C&G IT Solutions una de las empresas TIC más dinámicas del sur de Europa. Hecho que ahora la compañía pretende llevar a escala global, prestando sus servicios a grandes fabricantes de tecnología en todo el mundo.

Con una facturación consolidada de 20 millones de euros en 2017 y la gestión de 200.000 reparaciones al año, la empresa ha mantenido un crecimiento constante y ha conseguido crear una red de más de 1.700 colaboradores, dando respuesta a las necesidades de sus clientes: importantes empresas del ámbito tecnológico mundial como ASUS, Toshiba, Samsung, Lenovo… De hecho, C&G IT Solutions es la compañía europea con mayor número de certificados oficiales de fabricantes TIC.

Para el año en curso, el plan de acción de C&G IT Solutions ya está en marcha: consolidar la mayor red global de servicios de asistencia técnica en el mundo. Bajo el lema “We Want More”, la tecnológica plantea extender su presencia en Europa, Sudamérica y Oriente Medio.  De esta forma, pretende asociarse con empresas con fuerza a nivel nacional que tengan interés en España.